content top

Relacionamiento con Clientes

Nuestras soluciones integran todo lo necesario para un exitoso programa de relacionamiento con clientes.
Algunos tipos de programas que se pueden desarrollar con clientes son:

  • Programas de beneficios
  • Programas de premiación por puntos
  • Programas de comunicación relacional
  • Programas de comunicación corporativa

En todos ellos se pueden utilizar algunas de nuestras herramientas como acumulación de puntos, gift cards o cuentas virtuales, premiación por acciones, etc.
Para cumplir con estos programas contamos con los siguientes servicios:

Segmentación

El primer paso para iniciar un programa de fidelización de clientes es identificar y segmentar a los clientes más valiosos y aplicar un programa de relacionamiento diferenciado con los distintos segmentos identificados.

Gestión de bases de datos

Integración, normalización, consolidación y enriquecimiento de bases de datos. Creación de archivos de clientes para un perfilamiento adecuado.

Comunicación multicanal convergente

Comunicación integrada a través de múltiples canales online (email, redes sociales, sitios web de campañas),  off line (impresos, medios masivos) y móvil (SMS, aplicaciones para Iphone, WAP), que apuntan a consolidar los mensajes en una comunicación única y coherente.

Creatividad

Creación y conceptualización de campañas, diseño gráfico, mensajes y todo lo necesario para comunicar ideas frescas y únicas para mantener atractivo un programa de fidelización.

Gestión de Beneficios

Definición, coordinación, negociación y formalización de beneficios para programas de fidelización de clientes.

Tienda virtual

Nuestra plataforma se integra con sitios ecommerce o tiendas virtuales de clientes, o utilizamos nuestra propia tienda virtual como catálogo de premios para potenciar nuestros programas de fidelización.

Logística de programas

Nos preocupamos de la implementación de toda la logística de recepción y entrega de premios y convenios de los programas de fidelización, creación de catálogos, envío de welcome packs, impresión de tarjetas de membresía, y todo lo necesario para el correcto funcionamiento del programa.

Soporte de programas

Entregamos soporte a través de un sistema de mesa de ayuda para resolver las consultas y requerimientos de los usuarios de programas de fidelización.

Conoce nuestras soluciones para fidelización de empleados >